sábado, 23 de febrero de 2013

XXVIII Exp. Internacional de Talavera 2012

A finales de noviembre del año pasado participamos con varios de nuestros dálmatas en la Exposición Int. de Talavera, que además es  "punto obligatorio" para el campeonato de España y una de las pocas exposiciones donde coincidimos con gran número de amigos apasionados de la raza. Este año, a pesar de la crisis, el número de inscripciones fue de 3886 ejemplares. El juez encargado de los dálmatas fue el portugués Rui Oliveira.
Algunos de los machos de clase abierta
En esta ocasión llevábamos en "clase abierta machos" a Cum y a Dux, ambos consiguieron la calificación de Excelente.
Ch. Dux Bellorum de Cliveal (Dux)

Ch. Cum Laude de Cliveal (Cum)
En hembras participamos con Side y con Lusi (ambas hermanas de camada). Lusi consiguió el EXC que necesitaba para ser nuestra nueva Campeona de España, motivo que nos llena de orgullo y alegría. Lusi ha sido la primera dálmata española en conseguir el Campeonato Junior y Absoluto de España.

Ch. Lusitania Brunnea de Cliveal (Lusi)

Side después de ganar



Side nos siguió alegrando el día, además de ser Excelente 1ª, CAC y CACIB, también consiguió el Mejor de Raza. Side está a un sólo cac para terminar el campeonato de España.


Ch. Aurea Siderea de Cliveal (Side)


Nimiun de Cliveal (Peggy)



En "clase cachorros" tuvimos también una representación de nuestro criadero con Nimium de Cliveal (Peggy), propiedad de Judit e Iván. La pequeña Peggy fue Mejor Cachorro, mejor imposible.









Foto de varios dálmatas Cliveal que coincidimos en la expo:

De izquierda a derecha: Peggy, Quid, Lusi, Side y Cum...todos cliveales

No hay comentarios:

Publicar un comentario