Hemos llevado a nuestro fox Isidoro de Cliveal y un poco de "paquete" para rellenar, a Gilda (Aetharis ab Infersus de Cliveal), una cachorra de dálmata con seis meses recien cumplidos.
Con Isidoro hemos tenido una de cal y otra de arena, los ring de hierba le gustan muy poco y en vez de andar, iba dando saltitos o se frenaba en seco... Ya el domingo, un poco más acostumbrado a pisar cesped, consiguió la calificación de CAC-CACIB.
Con Gilda nos llevamos una grata sorpresa, era la primera vez que viajaba y la primera vez que pisaba una expo. En casa es un "trasto" y pensabamos que fuera de casa y siendo su primera exposición, estaría un poco "arrugada"; todo lo contrario, todo el rato queriendo jugar con otros perros, con niños, con todas las personas que se acercaban a ella....en fin, que tuvimos que pedir disculpas varias veces por sus travesuras.
El sábado, además de ganar el grupo 6, fue BISS!!!! de la clase cachorros, no nos podíamos creer que Gilda fuera elegida Mejor Cachorro de la Exposición.
El domingo, nos quedamos con las ganas de quedarnos a las finales, pero queríamos llegar a casa de día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario