martes, 21 de febrero de 2012

Camada "Heidi & Okan"

Queremos anunciar que entre los días 22 y 26 de enero, hemos realizado el cruce entre nuestros reproductores Heidi y Okan...por lo que si todo va bien, para finales del próximo mes de marzo tendremos cachorros de dálmatas en nuestra casa.

Heidi (Ch Heidi do Falcate)

La madre, Heidi do Falcate (Ch Gwynmor Newsmaker & Ch Phidigity Petite Fleur) es Campeona de Portugal y Campeona del Mediterraneo 08. Esta será su tercera y última camada; de sus dos anteriores camadas ya hay seis hijos con uno o varios campeonatos conseguidos, y alguno más a punto de terminar algún campeonato. Tiene un excelente caracter y audición normal (baer +/+) y como madre ya ha demostrado su buen hacer en sus anteriores camadas.

Okan (Ch Chappaquiddick Koyeti of Okanagen)

El padre, Chappaquiddick Koyeti of Okanagen (Ch Lionel Tollwood at Kildandy & Ch Chappaquiddick Shawnee of Wioming) es Campeón de España, Portugal e Internacional, y es hermano de la actual Campeona del Mundo. Además de tener una excelente salud,  baer +/+ y un caracter muy equilibrado, tiene una morfologia expectacular, que hacen que sea un excelente reproductor.

Pedigree de los cachorros / Puppi´s pedigree


Como es habitual en Cliveal, entregaremos los cachorros a partir de los dos meses de edad, mínimo con dos vacunas, con la prueba de la sordera test de baer, con microchip, con pasaporte europeo, con pedigree de la RSCE y contrato-factura con garantías sanitarias.

Por último, queremos agradecer a las familias que han depositado su confianza en nosotros y nos han realizado reservas para esta camada, en muchos casos con varios meses de antelación. Desde Cliveal haremos todo lo posible para que todas ellas puedan disfrutar de un cachorro de nuestro criadero en sus hogares y ojala cumplan todas sus ilusiones y expectativas.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Cliveal !!!!! una gran noticia !!!
    Emi espera hermanitos ... jejeje
    Que todo salga bien !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigos!!!
    Espero que más de uno se parezca a vuetra campeona Emerita Augusta de Cliveal!!!

    ResponderEliminar