CAMADA FOX

-----------------------------------------------------------
CAMADA ORIANA DE CLIVEAL 
Queremos anunciar que después de más de un año sin realizar ninguna camada de Fox Terrier, si todo va según lo planeado, para finales del próximo mes de marzo, nacerán cachorritos de Fox en Cliveal. La mamá será Odri (Oriana de Cliveal) y está será su segunda camada. Como macho reproductor hemos vuelto a confiar en Cuco de la Topite, un excente ejemplar del criadero Cudanca. 

Tenemos abierta Lista de Reservas, infórmate en nuestros e-mails: 
clinicaveterinariacliveal@yahoo.es  -  cliveal@cliveal.com





 

















27 de Febrero - Ecografía: Con algo menos de un mes desde la primera monta de Odri, le hemos hecho la primera ecografía, y aunque aún no se le nota nada exteriormente, hemos confirmado que muy pronto será mamá y disfrutaremos de cachorritos de fox en Cliveal.


Aqui tenéis un video de la ecografía donde se pueden ver los embriones de los cachorros de fox


1 de Abril: El pasado 29 de marzo nacieron los cachorros de Odri, en total tres preciosos cachorros, un macho y dos hembras. Un parto muy rápido, de apenas tres horas en el que casi no tuvimos que intervenir.
Tanto Odri como sus cachorros se encuentran perfectamente. Os dejamos unas fotos y un video de estos mini fox terrier de dos días de edad.

Cachorros de fox terrier del criadero Cliveal con dos dias de edadFox terrier recien nacidos del criadero Cliveal. Cría responsable


Cachorito de fox con dos dias de edad del criadero ClivealCachorros de fox terrier mamando a su madre. Cliveal











12 de Abril: Los cachorros de fox acaban de cumplir las dos semanas de edad, están perfectamente, muy gorditos y con los ojos recien abiertos. 



21 de Abril: Con 23 días de edad, los cachorros de fox terrier ya empiezan a mostrar su caracter de terrier y comienzan a moverse con más seguridad.




4 de Mayo: Ya han superado el mes de edad y desde hace unos días pasan el día en un parque de cachorros exterior donde tienen muchos más estímulos que dentro de casa. También hemos comenzado su desparasitación interna (podéis verla en el video adjunto).
perrita de fox terrier con un mes de edad del criadero cliveal
Una de las perritas
dos perritas de fox terrier con un mes de edad del criadero cliveal
Las dos hermanas
camada de fox terrier del criadero Cliveal
Los tres hermanos


25 de Mayo: Con casi dos meses de edad, muy pronto les pondremos la segunda vacuna. Ahora se pasan el día explorando, jugando y durmiendo.
Rayo de Cliveal

Rita de Cliveal


10 de Junio: Con algo más de dos meses de edad, os dejamos unas fotos y un video de Rayo de Cliveal. Poco a poco le estamaos educando (sin castigos) a tener esa calma y tranquilidad que se desea para un perro de familia. Para finales de junio se irá con su nueva familia.
cachorro macho de fox terrier del afijo Cliveal


fox terrier Rayo de Cliveal

mirada de un cachorro de fox terrier

cachorrito de fox terrier con dos meses de edad del criadero cliveal
Aqui tenéis un video de Rayo, donde al principio de todo parece que nos quiere decir algo jeje...

12 de Junio: Aqui tenéis a Rita de Cliveal, con lo dos meses de edad ya cumplidos. Rita ya tenía familia, se iba para Bilbao en apenas cinco días, pero por problemas familiares han tenido que cancelar la reserva, por lo que Rita está de nuevo disponible para una familia amante de los fox terrier y que esté dispuesta a sufrir todo el cariño que Rita lleva dentro.



Rita se muestra muy dependientes de nosotros, nos sigue a todas partes y prefiere tumbarse a nuestro lado antes que en una mullida colchoneta. Aqui os dejamos un video para que podáis ver los progresos que estamos haciendo con ella para que no sea tan dependiente de nosotros.

_______________________________________________________________________
Los cachorros se entregarán:
- A partir de los dos meses de edad.
- Mínimo con dos vacunas y las correspondientes desparasitaciones internas.
- Microchip y Pasaporte Europeo.
- Inscritos en L.O.E. (Pedigree de la Real Sociedad Canina de España)
- Contrato / Factura de garantía
- Asesoramiento sobre temas de salud, comportamiento, alimentación...

------------------------------------------------------------  
Tenemos abierta Lista de Reservas, pueden contactar con nosotros por tfno. llamando al 616-914774 o por e-mail:  cliveal@cliveal.com
 ----------------------------------------------------------------------

CAMADAS ANTERIORES
 ----------------------------------------------------------------------
CAMADA ODRI (Diciembre de 2013)
Queremos anunciar que nuestra camada "Q" está prevista que nazca para los primeros días de diciembre de 2013. La mamá Oriadna de Cliveal y el futururo papá Isidoro de Cliveal... en esta ocasión camada 100% Cliveal.
Oriana de Cliveal   (Odri)
Odri
Odri
Isidoro de Cliveal
Ecografía: Con 40 días de gestación aproximadamente, le hemos hecho una eco y todo va bien, hemos podido observar al menos cuatro embriones.

2 de diciembre: Ya han nacido los cachorros, son tres machos y dos hembras. El parto ha ido bastante rápido y de momento todos están bien. La mamá no se separa de ellos ni un minuto y a pesar de ser novata, se está comportando como una madraza.
Foto de 1 dia después del parto
Con un día de vida

9 de diciembre: Los cachorros acaban de cumplir su primera semana de vida y los cinco se encuentran perfectamente y cogiendo peso. Ahora sólo toca comer y dormir.
17 de diciembre: Con quince días recien cumplidos, todos los cachorros ya tienen totalmente abierto los ojos y empiezan a escudriñar su alrededor.



4 de enero: Ya han superado el mes de vida y andan por casa invetigando que hacer todo el rato. Fuera no para de llover, así que de momento toca salón.

Un video de los cachorros con el mes recien cumplido


16 de enero: Al cumplir el mes y medio de edad les hemos hecho fotos individuales y ya tienen nombre asignado todos ellos.
Quimera de Cliveal (hembra)

  
Quintaesencia de Cliveal (hembra)
 
Querubín de Cliveal (macho)
 
 Quizás Quizás de Cliveal (macho)
 
Quintín de Cliveal (macho)
 ----------------------------------------------------------------------
CAMADA ODA DE CLIVEAL (Octubre de 2013)
Queremos anunciar nuestra primera camada de fox terrier para este año 2013. El nacimiento de los cachorros está previsto que sea para finales del próximo mes de septiembre. La madre es Oda (Oda de Cliveal) esta será su primera camada. 


Oda de Cliveal (Oda)
El padre que hemos elegido para Oda es propiedad del criadero Cudanca y se llama Cuco (Cuco de la Topite).

Cuco de la Topite

Ecografía: aproximadamente al mes de gestación le hemos realizado la primera ecografía, confirmando que Oda está preñada y todo marcha bien.
Oda preparándose para la ecografía



28 de septiembre: Oda ya ha tenido a sus cachorros, son dos preciosos machos que se encuentran muy bien... al ser sólo dos no les van a faltar tetas para mamar. La madre anda recuperándose del parto y de momento no se separa ni un minuto de sus pequeños.




4 de octubre: Primera semana de vida de los dos cachorros, ya van cogiendo peso y se encuentran perfectamente. Oda ya está totalmente recuperada y poco a poco empieza a salir de la paridera sin necesidad de sacarla con correa.




11 de octubre: Segunda semana de vida de los dos cachorros, ya han abierto los ojos y empiezan a dar sus primeros pasos.



Un video de Oda y su prole:



18 de octubre: Tercera semana de vida de los cachorros, ya empiezan a descubrir lo que hay a su alrededor e incluso les hemos podido escuchar pequeños aullidos.



Un video de después de una buena siesta:



25 de octubre: Cumplen el mes los cachorros. Ya comen algo de alimento sólido, además de seguir mamando a la madre.
8 de noviembrebre: Cumplieron las seis semanas y hemos aprovechado para hacerles fotos por ambos costados. Esta es nuestra camada "P" de fox y estos son sus nombres: Pipo y Pocoyó.
Pocoyó de Cliveal


Pipo de Cliveal (en breve se irá a Canarias)