martes, 2 de diciembre de 2014

Exposición Nacional e Int. de Santarém (Portugal)

A finales de noviembre hemos asistido a otra importante exposición morfológica de perros de raza en la ciudad portuguesa de Santarém. Esta exposición tiene como característica que la diferencia del resto de exposiciones portuguesas, que se realiza junto a exposicines de aves, de reptiles, gatos, peces... por lo que para un amante de los animales es muy entretenida y amena.
 
Ha sido una exposición con un gran número de perros inscritos y sobre todo un buen número de cachorros  en prácticamente todas las razas.

Hemos participado con nuestra dálmata Penélope de Cliveal (Peny) en clase joven, donde ambos días consigió la calificación de Excelente 1ª y CCJ. Además Peny el sábado fue Mejor de Raza y tercer perro del Grupo VI. El domingo, nuestra dálmata fue Mejor de Sexo Opuesto.

  

Penélope de Cliveal con 13 meses
En esta exposición tuvimos la gran alegría de coincidir con otra dálmata criada en Cliveal venida desde bastante lejos, Nimium de Cliveal. Una dálmata que desborda alegría por cada mancha de su manto, es todo un espectáculo verla en movimiento y verla disfrutar dentro y fuera del ring. Compitió en clase abierta, consiguiendo el sábado la calificación de Excelente 1ª y CAC. Enhorabuena a sus propietarios Judit e Ivan, que hicieron un montón de kms desde Gerona para asistir a esta bonita exposición.

Nimium de Cliveal (Peggy) feliz en ring

No hay comentarios:

Publicar un comentario