miércoles, 28 de enero de 2015

Servicios que ofrecemos en la Clínica Veterinaria. Cliveal

Como dice el dicho popular "una imagen vale más que mil palabras", aqui tenéis concentrados en una sola imagen interactiva algunos de los servicios que ofrecemos en nuestra Clínica Veterinaria de Almendralejo.



Cliveal ya tiene una andadura de 23 AÑOS prestando estos servicios en la capital de Tierra de Barros a todos los propietarios con mascotas de Almendralejo y poblaciones cercanas. Tenemos además algunos servicios como el Test de Baer, usados por clientes de toda España y Portugal, principalmente "criadores comprometidos" de razas con problemas de sordera congénita como dálmatas, dogo argentino, bull terrier, jack russell, gatos blancos, etc.

Junto a estos servicios, en Cliveal hemos intentado día a día ir ofreciendo otros servicios adicionales que nuestros clientes nos iban demandando cada vez más, por ello a primeros de este siglo XXI acometimos el proyecto de poner en marcha una Residencia Canina, para que todos los propietarios de perros tuviesen un lugar cercano y de confianza donde poder alojar a su perro en esos periodos que tenían que separarse de ellas por diferentes motivos (laborales, vacaciones estivales, enfermedad, celos, etc).

Los últimos servicios que hemos puesto en marcha han sido el de "Incineración de Mascotas" y el más importante e ilusionante para nosotros, el de "Terapia Asistida por Perros" (TAP). Para poner en marcha este último servicio hemos tenido previamente que formarnos durante dos años en la Universidad de Sevilla (Facultad de Medicina), realizando un  Master que en sus inicios fue el único de estas características en toda España. Hoy por hoy Cliveal es pionera a nivel nacional en utilizar perros de raza dálmata en intervenciones terapeúticas a colectivos de personas mayores en residencias geriátricas y enfermos de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario