viernes, 15 de julio de 2011

Cliveal en el World Dog Show - París 2011

Ha sido la primera vez que el criadero Cliveal ha participado con uno de nuestros perros en un Campeonato del Mundo. En esta ocasión se ha celebrado en la ciudad de París y la participación ha sido superior a los treinta mil perros.

Gracias a nuestro amigo Luís Miguel, al que desde aqui queremos agradecer el habernos brindado la oportunidad de llevar uno de nuestros dálmatas, hemos podido presentar a Lusi (Lusitania Brunnea de Cliveal) en tan importante evento. 

Ch Lusitania Brunnea de Cliveal
Lusi ha sido el único dálmata criado en España que ha participado en este World Dog Show. Por su edad, competía en la clase jóvenes hembras, obteniendo un meritorio EXCELENTE 5ª, entre un buen número de dálmatas procedentes de varios paises.


Lusi en movimiento

 
Luís Miguel y Lusi en ring                                                        Diploma del Worl Dog Show - París 2011


Por otro lado, la nueva Campeona del Mundo es Kiowa, una preciosa dálmata de nuestro amigo José Moura (Chappaquiddick Kennel). Kiowa es hermana de nuestros perros Okan y Kitchay, y tía de Lusi.
Parabens José!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario