miércoles, 1 de junio de 2011

Exposiciones de Mayo

Este mes de mayo que se nos acabó, hemos asistido a varias exposiciones caninas. Pasamos a dar cuenta de cada una de ellas.

EXPOSICION DEL CENTENARIO DE LA RSCE

Este año, con motivo de la conmemoración del Centenario de la Real Sociedad Canina de España se ha celebrado una exposición especial, donde la RSCE ponía en juego el punto obligatorio para el campeonato de España. El plantel de jueces ha sido espectacular por la cantidad como por el prestigio de los mismos a nivel internacional; y contando con S. M. La Reina Doña Sofía como visitante de honor.

Por motivos de espacio a los fox hubo que quedarlos en casa, ya que la mesa de peluquería no había forma de llevarla, teniendo en cuenta que también venían los dos peques de la casa, más sus respectivos "cacharros".

Nuestros dálmatas si estuvieron bien representados, llevábamos a Okan, a Kitchay y a Lusi. Y además, de nuestro criadero había tres perros más inscritos (Alexandria Brunnea, Emerita Augusta y Lyon Brunneus de Cliveal). Gracias a esta participación, Cliveal ha sido el criadero con más ejemplares de dálmatas inscritos.

Para nosotros es un gran orgullo y nos llena de alegría el haber tenido una representación tan importante en la Exposición del Centenario. Desde aqui queremos agradecer a los criaderos de Portolagoa, La Azalea y La Algarvia, por haber confiado en su día en nuestros perros y por haberlos presentado en una exposición histórica como esta.


Ch Int. Chappaquiddick Koyeti of Okanagen



Con Okan (Chappaquiddick Koyeti of Okanagen) obtuvimos la calificación de EXC2º-RCAC-RCACIB, de un total de once perros de una calidad extraordinaria y siendo varios de ellos campeones de otros paises.












Lusi y Lyon. Campeones Junior de España!!!!


     En clase jóven, Lyon (Lyon Brunneus de Cliveal) copropiedad  con   el   criadero   La Algarvia, obtuvo la calificación de EXC1º-CCJ, consiguiendo así el título de ¡¡¡Campeón de España Jóven!!!!


En clase abierta hembras, Kitchay (Chappaquiddick Kitchay of Manitoba) obtuvo un muy meritorio EXC3º entre un buen número de dálmatas de gran calidad.



Emerita Augusta de Cliveal. Exc 2ª
Ch. Int. Pt. Chappaquiddick Kitchay of Manitoba
                              
Alexandria Brunnea de Cliveal. Exc3ª















En clase jóvenes hembras, Lusi competía con sus dos hermanas (Alexandria y Emerita). Cualquiera de ellas hubiera sido una digna ganadora.
Lusitania Brunnea de Cliveal. Campeona de España junior
 
Lusitania Brunnea de Cliveal fue EXC1º-CCJ y mejor jóven, consiguiendo el título de Campeona de España Jóven!!!


EXPOSICION DE LA ALIANZA CINOFILA LATINA

Esta expo también se celebró como la anterior en el IFEMA (Madrid). El número de ejemplares inscritos rondó los cuatromil. La participación de dálmatas fue muy buena; cabe destacar la elevada participación de criadores franceses.

Presentábamos a Lusi (Lusitania Brunnea deCliveal) en clase jóven. La verdad es que nos quedamos muy felices por la magnífica calificación conseguida, ya que además del CCJ y MJ, fue mejor dálmata de sexo opuesto, ganando a una magnifica campeona de Francia y que al día siguiente sería campeona de España.


EXPOSICION INTERNACIONAL DE BADAJOZ

La expo de Badajoz sigue siendo de las mejores a nivel nacional, por las instalaciones, los ring, la organización,...
Aetharis ab Inferus de Cliveal
En clase abierta hembras presentábamos por primera vez en España a Gilda (Aetharis ab Inferus de Cliveal), obtuvo la calificación de EXC1º-CAC-CACIB.

En clase jóven, Lusi fue EXC1º-CCJ-MJ-BOS.
Tuvimos la ocasión de poder saludar a nuestros amigos gallegos de Portolagoa y a Emi (Emerita Augusta de Cliveal).
Emerita  Augusta  de  Cliveal   y   Lusitania Brunnea  de  Cliveal   (hermanas)

En clase abierta machos, Okan competía con su hermano (Multi Ch.) Yukon, de nuestro amigo José Moura. En esta ocasión, Okan quedó por delante de su hermano e incluso de su tío, que iba en clase veteranos. Después ganó la raza y nos dío la gran alegría de ganar también el GRUPO VI.

Ch Int Chappaquiddick Koyeti of Okanagen


Okan durante el juicio para el Best in Show

Pedro felicitando a Okan por el triunfo conseguido!! :-))

No hay comentarios:

Publicar un comentario