lunes, 22 de noviembre de 2010

Exp. Nacional de Jerez 2010

El pasado 22 de noviembre hemos asistido a la Exposición Nacional de Jerez. Otro día con lluvias y viento. Lo mejor de todo, el haber podido disfrutar de la compañía de un buen número de amigos.

Lyon examinado por D. Antonio Rojo

 Lyon en movimiento

En clase cachorros presentamos a dos hermanos, Lyon Brunneus de Cliveal y Lusitania Brunnea de Cliveal, los dos son de color hígado y para ambos era su primera expo. 
Después de más de 250 kms de viaje, llegaron llenos de babas, vomitos y algún que otro regalo,...Pero, poco a poco se fueron aclimatando a la nueva experiencia. Les sacaron muchas fotos las numerosas familias que iban a ver la exposición con sus hijos y casi todos preguntaban lo mismo... ¿dálmatas de color marrón???...

 Los dos hermanitos en ring

En clase abierta llevábamos a Dux Bellorum de Cliveal, que con sus casi tres años, está en un gran estado de forma. Este verano acabó el campeonato de Portugal y ahora está haciendo el campeonato de España.

El juez asignado a los dálmatas fue D. Antonio Rojo Fajardo (España). Tanto Lyon como Lusi obtuvieron la calificacion de MB1º y Lyon fue el Mejor Cachorro.

Lyon Brunneus de Cliveal con 6,5 meses

Lusitania Brunnea de Cliveal con 6,5 meses

En la final de los cachorros, que juzgó Mr Lief Ragnar (Noruega), Lyon fue 1º del Grupo VI !!!.

 Lyon examinado por Mr Lief Ragnar.

Lyon. 1º Grupo VI
Dux consiguió el CAC y el Mejor de Raza, y en la final de grupo, fue 2ºGVI. Su dueño estaba lleno de alegría y como hace siempre que gana Dux, nos invitó a unas copas... ¡Felicidades Andrés!
Dux Bellorum de Cliveal

 Foto de Mejor de Raza



 Dux. 2º Grupo VI



No hay comentarios:

Publicar un comentario