martes, 2 de agosto de 2011

Exposición Nac. e Int. de Sintra (Portugal). Julio 2011

Los últimos días de julio hemos aprovechado para pasar unos días de descanso en Portugal y los hemos hecho coincidir como el año pasado, con las dos exposiciones que se celebran en Sintra, concretamente en Sao Joao das Lampas, que además celebraban el 30 aniversario de la exposición.

Este año sólo hemos presentado dos dálmatas, los fox por falta de espacio se quedaron en casa otra vez …

Para los dos días teníamos inscritas a Gilda (Aetharis ab Inferus de Cliveal) en clase intermedia y a Madi (Manducabulla de Cliveal) en clase bebé, esta última era su primera participación en una expo.
 
El sábado 30 de julio se celebró la 30ª Exp. Nacional, el día salió muy fresquito y sin sol, algunos pasamos algo de frío, pero este clima fue muy bueno para los perros en general. Los dálmatas se juzgaban en el ring 6, aunque al final, por problemas de horario fueron juzgados en otro. El juez encargado fue D. Luís Catalan (Portugal).

Gilda además de conseguir el EXC1º CAC, también fue el Mejor de Raza. Madi se portó sólo regular, ya que no había forma de posarla y tenerla quieta un minuto, con tan sólo 5 meses es bastante normal, aún así, el juez le dió la máxima calificación.

Gilda........Mejor de Raza!!!!

Manducabulla de Cliveal
En las finales de por la tarde, Madi entraba de nuevo a ring para la elección de los tres mejores bebés de la exposición, la encargada de juzgar a los finalistas era la Sra. Sonia Pagani (Italia). Madi ya más tranquila, se portó  fenomenal  y  nos  dio  una  gran  alegría  al conseguir        RBIS - 2º Mejor Bebé de la Exposición!!!!

Juicio de la final de los bebés

Manducabula 2º Mejor Bebé de la Exposición!!!!!
Foto individual de Madi con su Trofeo!!!
 -------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente se celebró la 28ª Exp. Internacional, el día salió soleado y con una temperatura muy agradable. Los dálmatas se juzgaban en el ring 1 y el Sr. Vitor Veiga (Portugal) fue el juez encargado del grupo VI al completo.


Gilda obtuvo la calificación de CAC-CACIB y de nuevo fue el Mejor de Raza y con Madi conseguimos de nuevo la calificación de MB1º.

Madi en movimiento


Gilda en movimiento.

Gilda de nuevo ganando la raza!!!

Manducabulla de Cliveal con 5 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario