martes, 1 de abril de 2014

Exposición Canina de Sevilla 2014

El 1 y 2 de marzo estuvimos por tierras andaluzas participando en la 20ª Exp. Nacional y la 38ª Exp. Internacional de Sevilla.
Para nosotros, Sevilla es como nuestra segunda casa, ya son muchos años consecutivos participando en esta exposición y son muchos los amigos que tenemos por esos lares.

Con Idem Semper de Cliveal (Newton), inscrito ambos días en clase abierta machos, obtuvimos la calificación de Exc. 1º y CAC, y en la Internacional del domingo, además obtuvo el CACIB. Newton está a un solo Exc. en una exposición de punto obligatorio para terminar el campeonato de España y a un solo CACIB para terminar el internacional.
Ch. Idem Semper de Cliveal

Juicios clase abierta machos Exp. Internacional
También presentábamos por primera vez en una expo a Máxime de Cliveal (Micaela) con apenas 11 meses de edad, por lo que compitió en clase joven. Ambos días obtuvo la misma calificación, siendo Excelente 1ª, CCJ y Mejor Joven.
Juicios Exp. Nacional
Juicios Exposición Internacional
Máxime de Cliveal (Micaela)
Jesús y Micaela en el concurso infantil
Después de las salidas a ring, el domingo tuvimos ocasión de ver juntas a "tres preciosas cliveales" hermanas de camada, hijas de Kitchay y Cum, nuestra última camada del año pasado.

De izquierda a derecha: Ades Incolumis de Cliveal - Omnis Lúcida de Cliveal - Penélope de Cliveal

No hay comentarios:

Publicar un comentario