viernes, 13 de abril de 2012

Dos semanas de vida.

Los cachorros de Heidi y Okan ya han cumplido las dos semanas de vida, han pasado de ser totalmente blancos, a empezárseles a vislumbrar cual será su manto, y por lo que vamos viendo, todos tienen "muy buena pinta", valga la expresión. Sus ojos también han empezado a abrirse, aunque aún quedan unos días para que los tengan totalmente abiertos.

 
Foto de los cachorros con ocho días

Desde que nacieron ya había cuatro cachorros bastante grandes, y una perrita más pequeña, aunque cada vez esta diferencia va siendo menor.



En estas dos primeras semanas los cachorros se dedican exclusivamente a alimentarse y a dormir. Heidi casi no se ha movido de la paridera; para que hiciera sus necesidades hemos tenido literalmente que arrastrarla y sacarla fuera de casa, aunque ya lleva unos días que va saliendo con más ganas e incluso con ganas de reirse (de nosotros) jeje...


La novedad más preocupante es una perrita que lleva dos días algo delicada con cólico. Sólo quiere estar tranquilita en el regazo de la abuela...Esperemos que responda bien al tratamiento que le estamos administrando y por supuesto con los mimos de abuelita.

 
 La abuela Carmen haciendo de niñera!!!

 Fotos con quince días:


Para terminar, ponemos un vídeo de "todos los peques", es un poco accidentado y poco profesional, pero...
Además va con explicaciones incluidas sobre los cachorros, esperemos que las entendáis :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario