domingo, 6 de abril de 2014

Acerbitas Animi de Cliveal: "Campeona Joven de Portugal"

A mediados de marzo, los días 15 y 16, hemos asistido a la Exposición Nacional e Internacional de Caldas da Rainha (Portugal). 
Ambos días presentamos en clase joven a Acerbitas Animi de Cliveal (Nala), obteniendo ambos días la misma calificación, Excelente 1ª, CCJ, Mejor Joven, Mejor de Raza. Con estas calificaciones Nala termina el campeonato joven luso y "já é a nossa nova Campeã Jovem de Portugal!!!".
Juicios del sábado
Relaxing cup after rings ... jeje
"Acerbitas Animi de Cliveal" posando ya como nueva Campeona Joven de Portugal

Esta exposición está rodeada de "locais muito lindos e cheios de História", así que aprovechamos que hizo un magnífico fin de semana para conocer A Lagõa de Obidos y para vistar de nuevo Óbidos y su Feria del Chocolate.






Uno de los muchos rincones preciosos de Óbidos

martes, 1 de abril de 2014

Exposición Canina de Sevilla 2014

El 1 y 2 de marzo estuvimos por tierras andaluzas participando en la 20ª Exp. Nacional y la 38ª Exp. Internacional de Sevilla.
Para nosotros, Sevilla es como nuestra segunda casa, ya son muchos años consecutivos participando en esta exposición y son muchos los amigos que tenemos por esos lares.

Con Idem Semper de Cliveal (Newton), inscrito ambos días en clase abierta machos, obtuvimos la calificación de Exc. 1º y CAC, y en la Internacional del domingo, además obtuvo el CACIB. Newton está a un solo Exc. en una exposición de punto obligatorio para terminar el campeonato de España y a un solo CACIB para terminar el internacional.
Ch. Idem Semper de Cliveal

Juicios clase abierta machos Exp. Internacional
También presentábamos por primera vez en una expo a Máxime de Cliveal (Micaela) con apenas 11 meses de edad, por lo que compitió en clase joven. Ambos días obtuvo la misma calificación, siendo Excelente 1ª, CCJ y Mejor Joven.
Juicios Exp. Nacional
Juicios Exposición Internacional
Máxime de Cliveal (Micaela)
Jesús y Micaela en el concurso infantil
Después de las salidas a ring, el domingo tuvimos ocasión de ver juntas a "tres preciosas cliveales" hermanas de camada, hijas de Kitchay y Cum, nuestra última camada del año pasado.

De izquierda a derecha: Ades Incolumis de Cliveal - Omnis Lúcida de Cliveal - Penélope de Cliveal