sábado, 8 de febrero de 2014

Exposición Internacional de Oporto - 2014

La primera exposición a la que hemos asistido este recién estrenado 2014, ha sido la Exposição Canina do Norte, exposición de Punto Obligatorio que se celebró en la bella ciudad portuguesa de Oporto el pasado 19 de enero, y que este año ya cumplía su 79ª edición.


Los juicios se realizaron a primera hora de la mañana, siendo a cargo de la jueza Ann Ingram (Irlanda).

Estamos muy satisfechos por los resultados conseguidos con los tres dálmatas que presentamos:


   
    - Con Lusi (Ch Lusitania Brunnea de Cliveal), obtuvimos el CAC-QC con el que Lusi se proclama Campeona de Portugal. Este título ya es el 5º campeonato de Lusi, que además es Campeona Joven de España, Campeona de España, de Gibraltar y Campeona Internacional. Pocas dálmatas en España pueden presumir de semejante palmarés.
Lusitania Brunnea de Cliveal
    - Com Cum (Ch Cum Laude de Cliveal), la calificación en clase abierta machos fue de Excelente 2º.
Cum Laude de Cliveal
    - Y por último, con Nala (Acerbitas Animi de Cliveal), que era su primera participación en una exposición, y que competía en clase joven, obtuvo la calificación de Excelente 1ª, CCJ y Mejor Joven.
Acerbitas Animi de Cliveal
Además de participar en la exposición, tuvimos tiempo de visitar la preciosa ciudad de Guarda, que es el "concelho" situado a mayor altitud de Portugal, prueba de ello fue que buena parte de la visita nos estuvo nevando.
                                                                                   D. Sancho I (2º Rey de Portugal)

A Sé de Guarda (Catedral de Guarda)