martes, 24 de diciembre de 2013

Noche Buena 2013

Ya quedan pocas horas para que nos juntemos entorno a una mesa con nuestros seres más queridos, para disfrutar de la tradicional cena de Noche Buena.
Desde Cliveal os enviamos nuestros mejores deseos en estas fechas tan entrañables, rodeados de vuestros seres más queridos, entre los que seguro estarán vuestros "canis familiaris".


lunes, 23 de diciembre de 2013

30ª Exposición Internacional Canina de Otoño - Punto Obligatorio

El pasado 16 de Noviembre acudimos a una de las dos exposiciones más importantes que se celebran en España, la Exp. Int. de Talavera, donde se pone en juego uno de los Puntos Obligatorios para obtener el título de Campeón de España.

En machos presentamos a Newton (Idem Semper de Cliveal), que obtuvo el CAC - CACIB, siendo además Mejor Ejemplar de Sexo Opuesto.
Idem Semper de Cliveal
En hembras, Madi (Manducabulla de Cliveal), que ya tiene en su haber varios campeonatos, la inscribimos en clase campeones, obteniendo el Excelente que necesitaba, siendo nuestra nueva ¡¡¡Campeona de España!!!.


Madi....Campeona de España!!!

Candy


También presentamos a Algarvia Candy Cristal, una preciosa hembra color hígado con varios cliveales en su pedigrí, del criadero Algarvia, obteniendo la calificación de RCAC.

Nimium de Cliveal (Peggy)
Además hubo dos dálmatas más criados en nuestra casa, Nimium de Cliveal y Alexandria Brunnea de Cliveal.

EXPOSICIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ - 2013


El pasado 2 y 3 de Noviembre asistimos en Jerez de la Frontera un año más a las dos exposiciones que ponen en juego dos CACs y un CACIB.

Ch. Manducabulla de Cliveal
Llevamos a Madi (Manducabulla de Cliveal) en clase abierta y a Mika (Máxime de Cliveal) en clase cachorros, aunque finalmente Mika no pudo participar ninguno de los dos días por un problema en la inscripción.
Ambos días Madi se alzó con el Mejor de Raza, quedándole unicamente conseguir un Excelente en una expo de punto obligatorio para terminar el campeonato español.

Foto de Mejor de Raza con el juez Sr. Gozález Gibert

Fodo de Mejor de Raza el domingo con el juez Sr Francisco Ruiz