miércoles, 23 de octubre de 2013

38ª y 39ª Exposición Internacional Canina de Gibraltar

 
Estrenamos el otoño participando en el Gibraltar Dog Show 2013. Debido a los problemas para cruzar la frontera con nuestro país, este año la organización optó por iniciar los juicios a las ocho de la mañana.


El sábado, los dálmatas fueron los primeros en salir a ring, así que tocó madrugar para estar a la hora. Los juicios fueron a cargo de Petru Muntean (Ro). El resultado de nuestros perros fue excelente y además el mismo para los dos:

Ch Idem Semper de Cliveal (Newton)...........Exc1º-GCC-RCACIB
Ch Manducabulla de Cliveal (Madi)..............Exc1º-GCC-RCACIB
 
Ch Manducabulla de Cliveal (Madi)
Este año, como novedad, los perros ganadores del Cacib del domingo conseguían también un Cac de Marruecos, pudiendo conseguir el campeonato del país africano, si además disponían de otros dos Cacs en su haber. Los juicios fueron a cargo del holandés Mr Hans Boelaars.
Newton en un momento del juicio del domingo

Newton fue EXC 1º - GCC - CACIB - CAC Marrucos y Mejor de Sexo Opuesto, siendo así nuestro nuevo Campeón de Gibraltar y Campeón de Marruecos.

Madi por su parte, consiguió la misma calificación que Newton y además se alzó con el Mejor de Raza, siendo por tanto Campeona de Gibraltar y de Marruecos.
Escarapelas conseguidas por  Newton en ambos días
Estamos muy orgullosos por la carrera de estos dos Cliveales, que no paran de darnos alegrías y que ahora también son los primeros dálmatas nacidos en España en conseguir el campeonato del reino alauita.

Dueño y perro. Jesús B. P. con Newton después de los juicios