martes, 16 de julio de 2013

122 Exposición Canina Internacional de Lisboa - 2013

Un año más, como todos los veranos a final de junio, hemos participado con nuestros perros en la exposición canina más importante de Portugal, la exposición de Lisboa, que en esta ocasión era ya la número 122 y que además es Punto Obligatorio para conseguir el campeonato luso.


Según la organización, este año había 3200 perros inscritos, provenientes de 17 paises diferentes. Una gran participación si tenemos en cuenta la crisis por la que también está pasando Portugal.

Los dálmatas se juzgaron en el ring nº1 por la Sra. Ann Joe Sampaio de Brasil.
En clase Abierta Machos presentábamos por primera vez a Idem Semper de Cliveal (copropiedad con J. B. Paco) obteniendo la calificación de Exc 1º-CAC-QC-RCACIB, con lo que ya tiene conseguido en su primera expo el QC del campeonato.

Newton (Idem Semper de Cliveal)
En clase Abierta Hembras presentamos a Manducabulla de Cliveal, que consiguió el Exc 1º-CAC-QC-RCACIB; al igual que Newton ya tiene el preciado QC del campeonato luso.

Madi (Manducabulla de Cliveal)
Por último, en clase Campeones presentamos a nuestra Campeona Internacional Aurea Siderea de Cliveal, que sólo necesitaba un excelente para terminar el campeonato. Su calificación fue Exc 1º-CCC-CACIB-BOS, por lo que Side es nuestra nueva Campeona de Portugal.

Side (Aurea Siderea de Cliveal)
Además de asistir a la expo, aprovechamos la visita a Lisboa en esta ocasión para visitar el “Jardim Zoológico de Lisboa”, donde pasamos un día entrañable rodeados de "muitos animais".