sábado, 1 de junio de 2013

85 Exposición Internacional Canina de Primavera 2013 - Madrid

Los días 25 y 26 de Mayo se ha celebrado en Madrid la exposición canina más importante que se celebra en nuestro pais y a la que un año más asistió S. M. La Reina Doña Sofía. Es una exposición a la que acuden criadores de toda Europa para intentar conseguir el preciado Punto Obligatorio para el Campeonato de España; en esta ocasión había más de 4000 perros inscritos en catálogo.

Un año más Cliveal ha tenido una gran representación, no sólo con perros de nuestra propiedad, sino también con perros criados en nuestra casa y que ahora son presentados por sus dueños.

Los dálmatas se juzgaron el sábado 25 en el ring nº4 y los juicios fueron realizados por la prestigiosa jueza Carla Molinari de Portugal. Hubo una buena representación de dálmatas y muchos de ellos nacidos fuera de nuestras fronteras, había dálmatas de Rusia, Alemania, Portugal, Noruega,...

Estamos muy felices porque dos dálmatas hembras criadas en nuestra casa son nuevas Campeonas de España, lo que nos llena de orgullo y alegría por sus dueños:
Emerita Augusta de Cliveal.........propiedad Portolagoa Kennel
Nimium de Cliveal................propiedad Ivan y Judit
Nimium de Cliveal....Campeona Joven de España con su dueña Judit
Emerita Augusta de Cliveal....Campeona de España, Portugal, Internacional y Gibraltar
En clase abierta hembras presentamos en esta ocasión a Kitchai (Multi Ch. Chappaquiddick Kitchai of Manitoba) que consiguió un meritorio Exc 2º RCAC. En esta misma clase presentábamos por primera vez a Madi (Multi Ch. Jr Manducabulla de Cliveal) que nos dío otra gran alegría, consiguiendo el Exc 1º, CAC, CACIB y el Mejor de Raza, toda una proeza por la calidad de los perros presentes.


Ch Chappaquiddick Kitchai of Manitoba
Ch Manducabulla de Cliveal
La ganadora de la raza: "Madi" Ch Manducabulla de Cliveal
Madi Mejor de Raza en Madrid 2013
Con Cum en esta ocasión obtuvimos un Mb
Después de los juicios, como ya es tradición, tocó reponer fuerzas y disfrutar de un día que nunca olvidaremos en compañía de magnificos amigos.

Madi después de los juicios