lunes, 24 de diciembre de 2012

Nochebuena 2012

Ya es 24 de diciembre y esta noche es muy especial para tod@s; desde Cliveal os deseamos una Feliz Navidad en compañía de nuestros seres más queridos, entre los que seguro estarán nuestros perros...

En esta crisis tan dura que estamos atravesando,  el canis lupus familiaris sigue siendo nuestro más fiel e incondicional compañero. A ellos les dá lo mismo nuestra condición social, si tenemos más o menos dinero y si estamos sin trabajo...siempre están ahi para ofrecernos su cariño y amor de manera incondicional.


Nuestro deseo es que sigamos disfrutando de nuestros fieles compañeros aun más si cabe, será una buena medicina para sobrellevar la crisis que nos azota y para que se nos haga mucho más corta.
¡Feliz 2013!!!

sábado, 8 de diciembre de 2012

"Side" ya es Campeona Internacional

Aurea Siderea de Cliveal (Side) es nuestra nueva Campeona Internacional.





El pasado 17 y 18 de noviembre hemos participado en la Exp. Nacional e Internacional de Jerez de la Frontera (Cádiz). Ambos días Side fue Mejor de Raza, obteniendo 2 CACs y 1 CACIB, siendo además 3ª del grupo VI en la exposición internacional.


Side Mejor de Raza. Juez: Mr V. O´Brian (Irlanda)

Side 3ª de grupo 6º
Cum obtuvo CAC en la nacional

Con dos buenos amigos, Jesús y Raúl
A pesar de estar todo el fin de semana lloviendo, después de las exposiciones estuvimos "castigándonos" saliendo de tapas y a tomar el típico pescaito frito por el Puerto de Santa María...una experiencia para chuparse los dedos.