martes, 26 de julio de 2011

118ª Exposición Internacional de Lisboa. 2011

Otro año más hemos asistido a la International Dog Show de Lisboa, que además es punto obligatorio para conseguir el campeonato de Portugal.
Hizo un día fresquito a primera hora, para luego empezar a calentar. Como es ya habitual en esta exposición, los rings eran de cesped.


El juez de los dálmatas fue D. Rafael de Santiago (Puerto Rico).


Cliveal estuvo representado por tres dálmatas en varias categorías.
En clase jóvenes hembras presentamos a Lusi, que fue EXC 1ª y además fue la mejor hembra de la raza.

                       Lusi en ring                                           Ch Lusitania Brunnea de Cliveal

En clase abierta hembras fuimos con Gilda, que acaba de cumplir el año y medio de edad. Gilda obtuvo la calificación de CAC-QC-CACIB, por lo que ya tiene el punto obligatorio del campeonato luso.

             Gilda en ring                                  Aetharis Ab Infersus de Cliveal


En abierta machos presentamos a Okan, que obtuvo las calificaciones de  CAC-QC-CACIB además de ser el mejor de raza, siendo así nuestro nuevo Campeón de Portugal!!!!



Okan    (Ch. Int Pt Chappaquiddick Koyeti of Okanagen)
Okan con su criador y con sus dueños celebrando los éxitos!!!!

viernes, 15 de julio de 2011

Cliveal en el World Dog Show - París 2011

Ha sido la primera vez que el criadero Cliveal ha participado con uno de nuestros perros en un Campeonato del Mundo. En esta ocasión se ha celebrado en la ciudad de París y la participación ha sido superior a los treinta mil perros.

Gracias a nuestro amigo Luís Miguel, al que desde aqui queremos agradecer el habernos brindado la oportunidad de llevar uno de nuestros dálmatas, hemos podido presentar a Lusi (Lusitania Brunnea de Cliveal) en tan importante evento. 

Ch Lusitania Brunnea de Cliveal
Lusi ha sido el único dálmata criado en España que ha participado en este World Dog Show. Por su edad, competía en la clase jóvenes hembras, obteniendo un meritorio EXCELENTE 5ª, entre un buen número de dálmatas procedentes de varios paises.


Lusi en movimiento

 
Luís Miguel y Lusi en ring                                                        Diploma del Worl Dog Show - París 2011


Por otro lado, la nueva Campeona del Mundo es Kiowa, una preciosa dálmata de nuestro amigo José Moura (Chappaquiddick Kennel). Kiowa es hermana de nuestros perros Okan y Kitchay, y tía de Lusi.
Parabens José!!!