miércoles, 28 de julio de 2010

Exposiciones Nac. e Int. de Sintra (Portugal)

El pasado fin de semana hemos estado en las dos exposiciones que se organizan en Sintra. También hemos aprovechado para disfrutar de la playa, de la gastronomía portuguesa y para conocer un poco mejor esta zona tan bonita de Portugal.



pedazo piscina de agua "marina"

Hemos llevado a nuestro fox Isidoro de Cliveal y un poco de "paquete" para rellenar, a Gilda (Aetharis ab Infersus de Cliveal), una cachorra de dálmata con seis meses recien cumplidos.


Con Isidoro hemos tenido una de cal y otra de arena, los ring de hierba le gustan muy poco y en vez de andar, iba dando saltitos o se frenaba en seco... Ya el domingo, un poco más acostumbrado a pisar cesped, consiguió la calificación de CAC-CACIB.




Isidoro de Cliveal


Con Gilda nos llevamos una grata sorpresa, era la primera vez que viajaba y la primera vez que pisaba una expo. En casa es un "trasto" y pensabamos que fuera de casa y siendo su primera exposición, estaría un poco "arrugada"; todo lo contrario, todo el rato queriendo jugar con otros perros, con niños, con todas las personas que se acercaban a ella....en fin, que tuvimos que pedir disculpas varias veces por sus travesuras.





El sábado, además de ganar el grupo 6, fue BISS!!!! de la clase cachorros, no nos podíamos creer que Gilda fuera elegida Mejor Cachorro de la Exposición.
El domingo, nos quedamos con las ganas de quedarnos a las finales, pero queríamos llegar a casa de día.





Aetharis ab Infersus de Cliveal (Gilda)

miércoles, 21 de julio de 2010

Camada fox terrier de Cliveal!!!

Queremos anunciaros que en Cliveal tenemos camada de fox.

Los papás son Isidoro de Cliveal y Geisha de Cliveal.



Geisha cumplirá cuatro años al final del verano y es su primera camada.

Los cachorros nacieron el 7 de julio, en principio un parto normal, con los típicos nervios de una mamá "novata",... aunque finalmente a Geisha sólo le ha sobrevivido un precioso cachorro macho.
Ya iremos subiendo más fotos y algún vídeo del peque.







En estas fotos el cachorro tiene 7 días, está muy fuerte, con seis tetas para el sólo!!!

jueves, 15 de julio de 2010

Dux Campeón de Portugal!!!!


Juicios de abierta machos
En Cliveal estamos de enhorabuena, Dux Bellorum de Cliveal es nuestro nuevo Campeón de Portugal. El pasado 11 de julio consiguió la calificación de CAC-QC-CACIB-BOB y también fue 3º de grupo.
La juez fue la Sra Pogessi, juez especialista y criadora de dálmatas. En total hubo 10 ejemplares de una gran calidad, criados en Portugal, España, Francia, Italia e incluso Suecia.

Como siempre, Lisboa es una exposición muy bonita, se celebra al aire libre y sobre cesped.


Foto de Dux con la Sra. Pogessi. Mejor de Raza




  Dux con Andrés (su propietario)

viernes, 2 de julio de 2010

El baño de Quid Pro Quo de Cliveal

Todos los días, a eso de las dos de la tarde, toca baño. El encargado de "poner a remojo" a los peques es Jesús (director técnico de socialización, je je). Tiene que ser de uno en uno, porque después de varios intentos con más cachorros, la cosa se hacía inviable; al final la super piscina acaba vacía.



Un vídeo de como hay que bañar un cachorro...